Netflix llega a México el 12 de septiembre

Para quién no conoce Netflix, es un sistema streaming el cual ofrece películas y serie, pagando una cuota mensual tienes un acceso ilimitado a todo el catalogo, el cual ha hecho que ésta sea de los sistemas streaming más importante de Estados Unidos con un catálogo de más de 100,000 títulos.

Hace varios meses Netflix había anunciado su expansión hacia Latinoamérica y Europa, pues en comunicado lanzado hoy el servicio se ha abierto para Brasil y se estará expandiendo por Argentina, Paraguay y Uruguay luego verá la luz en Bolivia y Chile, los días siguientes pasará por Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela para terminar en México el día 12 de septiembre.

El costo mensual de la subscripción será de $99 pesos, el cual se me hace grandioso por todo el contenido que habrá y además ¿cuánto no gastas en ir a rentar solo una película o ir al cine?

Puedes checar todos los detalles de precios y fechas en esta tabla.

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , , , , , , , , ,

Deja tus comentarios