Nuevo álbum de We Are The Ocean

We Are The Ocean

Una de las sorpresas más agradables del Warped Tour de este año, fue ver a los ingleses We Are The Ocean, la verdad solo tenía algunos días de conocerlos y no sabía bien qué esperar, pero terminaron siendo una de las bandas que más disfruté.

Han pasado casi dos meses, y para evitar que me olvidé de ellos (estoy seguro que esa es la única razón) los residentes de Essex han lanzado un video para su nuevo sencillo “The Road (Run for Miles)” de su nuevo material “Maybe Today, Maybe Tomorrow“.

Poco a poco se han distanciado del sonido post-hardcore de su primer álbum, hacia algo más cercano al rock alternativo. Su tercer disco será lanzado el 17 de Septiembre, y es el primero con su alineación actual, en la cual el guitarrista Liam Cromby ha tomado el papel de vocal principal, después de que el cantante original, Dan Brown, abandonará la banda para enfocarse en el manejo de la misma.

A pesar de que el nuevo álbum sale en menos de un mes, todavía no han lanzado el arte de la portada, pero aquí les dejo el video de “The Road“.

Ramón Herrera (@rahv)

Ramón Herrera (@rahv)

Guitarrista y baterista frustrado, amante del cine y la música, de folk a hardcore, de electro-pop a metal.

, ,

Deja tus comentarios