Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Nuevo juicio contra Randy Blythe

Foto: Randy Blythe

Foto: Randy Blythe

El frontman de Lamb of God acusado de asesinato imprudencial cometido en el año 2010 en una presentación de la banda en la República Checa, compareció ante la corte de aquel país el día de ayer. 

Blythe se dijo ser un hombre de palabra y ha regresado ante los tribunales checos con el fin de comprobar que no ha cometido ningún delito.

Daniel Nosek quien aparentemente  fue lanzado por el vocalista desde el escenario y quien falleció un mes después a causas de las lesiones sufridas por la caída. El propósito de este nuevo juicio es la apelación que hacen los padres de la víctima al exigir una indemnización de 530,000 dólares.

Blythe no quiso hacer declaraciones con la prensa así que solo se dirigió con su abogado, siendo llamado por los medios locales como irreconocible al ir vestido de manera formal, con cabello corto y una actitud tranquila. Hoy declararon a favor el baterista de la banda Chris Adler y el manager Larry Mazer quienes describieron a Blythe como una persona tranquila.

Mañana esto tendrá otro capítulo cuando se presentan a declarar 12 testigos quienes estuvieron en el concierto de esa noche.

Alejandro Corral (@alejandrofran11)

Alejandro Corral (@alejandrofran11)

Redactor, especialidad en Metal y variantes.

, , , , , , , , , , ,

Deja tus comentarios