Nuevo material de Tool en proceso

Foto: Tool

Foto: Tool

De acuerdo a declaraciones de Danny Carey, baterista de la agrupación, se encuentran trabajando en el nuevo material de Tool, aunque por el momento sin su frontman, Maynard James Keenan, quien se les unirá pronto para completar la alineación y dar forma al nuevo material de la banda.

Muy buenas noticias, sin embargo no escucharemos de su parte nada durante este año (así es, a llorar) ya que sobre la posibilidad de escuchar nuevo material durante el 2013, Danny comentó:

 “Lo dudo. Ahora mismo, como no hemos empezado a grabar nada, sería difícil. Podríamos tener el álbum terminado a finales de este año –es una posibilidad, pero por la logística de manufacturarlo y que la compañía discográfica se involucre y todo eso, dudo que salga antes de navidad. Veremos qué pasa. Probablemente será a principios del 2014.”

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, ,

Deja tus comentarios