Nuevo video de Allison: “Matar o Morir”

Allison

Honestamente tenía mucho tiempo sin escuchar Allison, me quedé en la época cuando el emo y el pop-punk estaba en su auge (¿2005-2007?) y cuando MTV solía pasar videos musicales y es que siempre me siempre me quedé con la idea de que la banda seguía en la misma línea, obviamente fui creciendo y de cierta manera dejé de escuchar esa música que ciertamente tiene su lugarcito en mi corazón.

Cuál fue la sorpresa cuando me llegó este video al correo que al darle ‘reproducir’ escuché a un Allison totalmente diferente al que conocía. “Matar o Morir” cuenta con la colaboración de TTS de Here Comes The Kraken en las voces y la canción es una combinación de hardcore punk con algo de metalcore y el toque melódico que siempre caracterizó a Allison que hace que el resultado sea bastante bueno.

Cabe mencionar las apariciones “cameo” en el video de nuestros buenos amigos de Zeus Vs. Atlas Oscar Luis y Luis Oscar Medina y de Iván Sotelo “Zurdo” de Apolo.

Les recomendamos le den una oportunidad, Allison está de regreso y mejor que nunca.

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , , , , ,

Deja tus comentarios