Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Nuevo video de Oh, Sleeper para “Hush Yael”

Foto: Oh, Sleeper

Foto: Oh, Sleeper

Después de publicar un video tan diferente y visualmente original como el nuevo de Bring Me the Horizon, teníamos que postear uno más cliché de una banda tocando y sus fans emocionados. Afortunadamente es para una gran canción del más reciente álbum de Oh, Sleeper.

La misma banda admite que les habría encantado tener el presupuesto suficiente para hacer un video con narrativa sobre la historia de la canción, basada en los impactantes hechos reales de Samir Kuntar y los asesinatos que cometió al tener solo 16 años. Pero, después de todo, lo que importa es que la canción es excelente y un gran ejemplo de la calidad de música que producen estos texanos.

Hush Yael” es la cuarta canción y el segundo sencillo de su álbum “Children of Fire“, lanzado el 6 de septiembre del 2011 a tráves de Solid State Records.

Ramón Herrera (@rahv)

Ramón Herrera (@rahv)

Guitarrista y baterista frustrado, amante del cine y la música, de folk a hardcore, de electro-pop a metal.

, , ,

Deja tus comentarios

  • http://www.facebook.com/alex.campelo Alex Desp Campelo

    tsss chulada de canción,. amo Oh Sleeper.,., lástima que por falta de dinero no pudieron hacer un video que tratara de la letra de la canción.