Nuevo video de Snoop Lion: “Here Comes the King”

Como ya es sabido, Calvin Cordozar Broadus Jr, antes Snoop Dogg se cambio el nombre a mediados del año pasado, y dejó el rap para abrazar el reggae, la paz y el amor.

El cambio surgió dentro de un viaje que el ex-rapero realizó a lo largo de la jungla Jamaiquina. Donde expresó su amor por la marihuana, la cultura y filosofías rastafaris, el nuevo nombre ‘Snoop Lion’ se lo otorgo un sacerdote, -“Me convertí a ‘el León’ porque está asociado con los rastafaris y con la música reggae”Comentó en las entrevistas durante los últimos meses del 2012.

Parece que el cambio de filosofía no lo transformo del todo, debajo de todo ese amor hacia la naturaleza y la vida libre, aun brillan unos afilados colmillos ‘Yankees’ deseosos de seguir acumulando ganancias, puesto que esta proximo a estrenarse el documental, Reincarnated (Reencarnado), realizado por su propia compañía, el cual servirá para promocionar su próximo álbum ‘reggae’ del mismo nombre y se estrenará en abril próximo.

Aquí tenemos el primer vídeo y sencillo del álbum, denominado ‘Here comes the king’ escrito por el propio Snoop Lion, en colaboración con Angela Hunte, autora de “New York State of Mind”, de Jay Z y Alicia Keys.

 

¿Qué opinas de la nueva etapa del multi-reconocido ex rapero, auto-nombrado ”La reencarnación de Bob Marley”?

Gerardo Zuany (@zuanini)

Gerardo Zuany (@zuanini)

Cuiii, cuiii.

, , ,

Deja tus comentarios