OutKast anuncia participación en más de 40 festivales

OutKast

OutKast

Luego de que se diera a conocer la reunión de OutKast para el Festival Coachella 2014 y el Governors Ball, André 3000 y Big Boi anunciaron que realizarán una gira por varios festivales este 2014 para celebrar su 20 aniversario.

Las fechas aún no han sido anunciadas, pero la gira incluirá varias paradas en más de 20 festivales alrededor del mundo la próxima primavera y parte del verano, obviamente comenzando en Coachella.

“Es realmente un honor poder celebrar 20 añosde carrera y seguir siendo libres de poder hacer música a nuestra manera”, comenta Big Boi.

André 3000 agregó:

“Todo lo que queríamos era rapear. Estoy realmente agradecido de poder ser parte de este grupo que me permitió explorar cualquier cosa que se me ocurriera y a la vez poder divertirme. Regresar a los escenarios es la manera que tenemos para poder agradecerles por estos últimos 20 años de apoyo a OutKast.”

Revivan su video “Bombs Over Baghdad” a continuación:

Vía Pitchfork

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , ,

Deja tus comentarios