“People, Hell and Angels”, lo nuevo de Jimmi Hendrix

"People, Hell and Angels", lo nuevo de Jimmi HendrixLa luz ilumina de nuevo a los fanáticos del rock psicodélico, Jimmi Hendrix, uno de tantos ‘forever 27’,  tenía preparado y grabado en un estudio propio, éste material el cual sería supuestamente la secuela de su tercer álbum ‘Electric Ladyland’.

Con estilos únicos y sonidos frescos de teclados, cuernos, percusión y segunda guitarra, fue formado uno de los últimos trabajos enlatados [hasta ahora] del legendario guitarrista, y estrenará éste próximo 5 de marzo.

People, Hell and Angels’, es el tercer material póstumo de la leyenda  fue co-producido por el hermano de Jimmy, Janie Hendrix, Eddie Krame y John McDermott, y está bajo el sello de Legacy Recordings, una división de Sony Music Entertainment.

La docena inédita está conformada por los sencillos: “Earth Blues“, “Somewhere“, “Hear My Train A Comin’“, “Bleeding Heart“, “Baby Let Me Move You“, “Izabella“, “Easy Blues“, “Crash Landing“, “Inside Out“, “Hey Gypsy Boy“, “Mojo Man” y “Villanova Junction Blues“.

El álbum está disponible en pre-venta en el sitio oficial, así como también la historia de cada uno de los sencillos, comentarios de los productores y detalles generales.

Sin duda una excelente manera de celebrar el año en que Jimmy cumpliría 70, dando felicidad a fanáticos de toda la vida, e inspiración a nuevas generaciones, el legado Hendrix demuestra nuevamente su potencia y calidad e inmortalidad.

Gerardo Zuany (@zuanini)

Gerardo Zuany (@zuanini)

Cuiii, cuiii.

, , , , , , ,

Deja tus comentarios