Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Porter se queda sin Juan Son

115308_l.000

Regresaron sorpresivamente para participar en el Vive Latino 2013, y con Kiosko una canción muy digna para su regreso. Después de varios años ausentes y del el extraño rumor de la desaparición de Juan Son, Porter se subió al escenario, y nos mostraron que estaban de regreso.

Pero luego de su participación en el Loud Blue Festival en Guadalajara en donde tuvieron la gran ausencia de Juan Son, y desde ahí comenzaron los rumores de su salida de la banda, el día de hoy nos confirman vía Facebook:

“Por medio del presente comunicado queremos informarles que Juan Carlos no participará con Porter durante un tiempo indefinido. Duramos 5 años esperando coincidir en tiempo y espacio, pero hoy solo somos cuatro en el camino. Estamos componiendo nueva música que en Septiembre les compartiremos. Pronto anunciaremos nuevas fechas. Agradecemos siempre el apoyo incondicional. Porter para siempre.

Atentamente: Bacter, Villor, Chata y Fer”

A continuación Kiosko la canción con que regresaron a la música:

Pedro Carrera (@Soy655321)

Pedro Carrera (@Soy655321)

Ex-locutor, amante del cine, ¡ah! y hater. Me gustan las cosas nuevas y gratis, como www.soundcloud.com/dwld.

, , , ,

Deja tus comentarios