Presentación Indie Rocks! TV

Indie Rocks! incursiona en una nueva etapa con el lanzamiento de Indie Rocks! TV, proyecto que apoyará a la escena independiente de México y el mundo, como se ha hecho desde la fundación de la revista, a través de sesiones que ofrecerán al público una alternativa para descubrir y conocer las propuestas musicales desde otra perspectiva.

Indie Rocks! TV estará alojada en www.indierocks.tv, y será una ventana de opciones sonoras para todo el mundo y una importante plataforma para las bandas.

“Una nueva plataforma web que le permitirá a Indie Rocks! seguir apoyando el talento independiente de México y el mundo”.

El concepto de TV estará conformado por tres atractivos proyectos:

  • Jammin’: Sesiones en Phi Studio, de Indie Rocks!, donde varios músicos invitados intervienen las canciones de una banda principal. Para la primera temporada se contará con la participación de El Columpio Asesino, Descartes A Kant, Pato Machete, Banda de Turistas, entre otros.
  • Back To Basics: De la productora Cartucho Films, son sesiones grabadas en el cuarto de ensayo de las bandas, que nos llevan a descubrir la intimidad de los músicos en su espacio creativo.
  • Concierto Cable: De la productora Elefgant, sesiones acústicas grabadas y streameadas en vivo desde el Museo del Juguete Antiguo Mexicano, donde el artista nos demuestra su lado minimalista y creativo al adaptar sus canciones en distintas versiones.

Toda esta oferta musical y visual estará disponible para los melómanos a partir del 25 de septiembre a través del portal de Indie Rocks! TV.

Para celebrar este gran lanzamiento se realizará una fiesta-presentación con presencia de algunas de las bandas participantes en las sesiones, medios de comunicación y público en general.

Para el deleite musical de esta fiesta se contará con la presencia de:

  • Pato Machete
  • Torre Blanca
  • Apolo

El lugar y la fecha son:
20 de Septiembre, 2012
9:30 PM
Foro Indie Rocks!
Zacatecas 39 Col. Roma
México, DF

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , , , , , , , ,

Deja tus comentarios