Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Primera semana de ventas de Amaranthe, Sevendust y Suicidal Tendencies

Primera Semana de Ventas

Estas bandas representativas dentro su género han cumplido una semana de haber lanzado su nuevo material, vamos a ver qué tal les fue.

Comenzamos con los Suecos de Amaranthe, quienes estrenan su nuevo álbum y segundo en su carrera “The Nexus”, liderados por la bella Elyze Ryd este sexteto demuestran su categoría y se afianzan en el mercado mundial, sus 1700 copias vendidas en su debut es un buen inicio para cumplir sus metas.

Continuamos con una leyenda del metal alternativo y con un sinnúmero de seguidores, Sevendust después de tres largos años para sus seguidores tienen nuevo material y demuestran que están hechos para hacer esto,  obteniendo 27,000 copias vendidas de “Black Out Of The Sun” después de una semana en las calles.

Terminamos con otra leyenda urbana, guerreros de mil batallas y una personalidad imponente, me refiero a los veteranos de Suicidal Tendencies, que regresan después de trece eternales años con nuevo material, el cual lleva por nombre “13”, lamentablemente con un inicio flojo para lo esperado de estas leyendas con 3,200 unidades vendidas en su debut.

Alejandro Corral (@alejandrofran11)

Alejandro Corral (@alejandrofran11)

Redactor, especialidad en Metal y variantes.

, , , , , , ,

Deja tus comentarios