Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Primera semana de ventas de Neurosis, Cradle of Filth, Kamelot y Flyleaf

Comenzamos con los canadiense de Neurosis y su décimo álbum de estudio “Honor Found In Decay” que se encuentra disponible desde el pasado 30 de Octubre a través de su mismo sello Neurot Recordings, al cual llegó a las 1,800 copias ubicándose en el puesto no. 9 de Heatseekers en Billboard.

También con fecha de salida el pasado 30 de Octubre llegan los vampiros de Inglaterra Cradle of Filth, también con su décimo álbum de estudio “The manticore And Other Horrors” que obtuvo 4,500 copias vendidas en su primer semana en las calles vía Nuclear Blast Records, una cantidad negativa en lo que venía logrando ya que su pasado álbum “Darkly, Darkly, Venus Aversa! debutó con 5,800 copias vendidas en Noviembre del año 2010.

Sin duda las descargas ilegales en internet van a golpear duro a los ingleses en esta ocasión.

Seguimos con una banda que logró entrar al mercado estadounidense y acaparar una gran cantidad de seguidores en muy poco tiempo, ellos son Kamelot. Power metal europeo de gran calidad llegan con nuevo álbum “Silverthorn” que vendió 5,400 en la Unión Americana tras estar en las calles el pasado 30 de Octubre ubicándose el la posición No. 79 de Billboard.

Tras haber anunciado la salida de su vocalista la semana pasada la banda cristiana de rock/alternativo Flyleaf, rompe esquemas y se coloca en al posición no. 16 de Billboard con su nuevo trabajo “New Horizons” al haber vendido 20,000 copias en su semana debút. Aunque parece ser una cantidad bastante negativa, ya que se encuentran muy por debajo de su álbum pasado “Memento Mori” que logra vender 56,000 copias la primera semana en las calles.

Alejandro Corral (@alejandrofran11)

Alejandro Corral (@alejandrofran11)

Redactor, especialidad en Metal y variantes.

, , , , , , , , , , , ,

Deja tus comentarios