Opinión: ¿Qué les ha parecido La Ruta 1.1?

Arte de La Ruta 1.1

Pues La Ruta 1.1 todavía no termina, sabemos que muchos de ustedes ya se dieron cita a este hermoso evento que intenta recuperar espacios a través de diferentes expresiones artísticas pero queremos saber qué les ha parecido hasta ahora.

Al parecer mucha más gente que no fue a la primer Ruta 1 se animó a ir al centro a conocer de qué se trata. Queremos conocer la opinión de todos ustedes, ¿lo están disfrutando?, ¿se les hizo mejor que la primer edición?, ¿sienten que no mejoró en lo absoluto? Pueden expresar su opinión en la siguiente votación y también en los comentarios.


Chequen las diferentes fotos que han estado tomando todos ustedes desde el evento:


También los invitamos a revisar nuestro calendario de eventos, pocas veces se ve así de llena la agenda de eventos en Chihuahua y si todavía no saben a qué eventos asistir aquí pueden checar el mapa interactivo.

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , , , , , , , , , ,

Deja tus comentarios

  • Arturo Estrada

    Todo está muy bien, lo único malo es que llega un momento en que aquello se conviertwe en una CANTINOTA. Es muy triste ver como de pronto se pierde el interes por conocer mas hecerca de la obra exibida y/o por los artistas que las crearon, pues los jovenes pierden el interes y la conciencia de en donde estan y lo único que les interesa es la peda, la fiesta y mas alcohol. CONCIDERES ESO Y PROMUEVAN LA CULTURA PERO SIN QUE ESTE DE PORMEDIO EL ALCOHOL.

    • http://flavors.me/luiscarlospando Luis Carlos Pando

      Concuerdo contigo, en el primero no se si se presentó esa situación con el alcohol pero en lo personal yo no lo vi, en esta ocasión (lamentablemente) muchos de los asistentes fueron a pistear como tu dices… Estaría bueno que experimentaran haciendo el evento sin alcohol aunque pues es lógico pensar que bajaría la asistencia de la gente. :(