Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Reseña: CITIZENS! en Foro Vallarta (Guadalajara, Jal.)

Fotografía: Montserrat Juárez
Dirección: Raoul Vega

Este sábado 29 de marzo el Foro Vallarta vivió una noche eléctrica con la música de Rey Pila, banda liderada por Diego Solórzano (Los Dynamite). La banda subió a eso de las 10:30 al escenario con una imagen impecable y un sonido sobrio y concreto. La recomendación por parte de Hitz-Musik.net en esta ocasión es “No Longer Fun” de su álbum ‘Rey Pila’.

Luego de una larga espera, a eso de las 12:30 los londinenses CITIZENS! subieron al escenario del foro mientras el público los recibía con gritos y aplausos. A pesar de los conflictos sucedidos en el evento y la cancelación previa del mismo por parte de las autoridades, la banda supo ganarse a su público presentando un show bastante acogedor y al momento en que apagaron el lugar y retiraron los altavoces, Tom Burke subió a una bocina con su guitarra acústica, y con las luces ya apagadas comenzó a cantar “True Romance”, para ser coreado por el público y entre ovaciones y aplausos se retiró junto con los demás miembros de la banda.

Raoul Vega (@RaoulVegaH)

Raoul Vega (@RaoulVegaH)

Música, arte, quesos y vino.

, , , , , , , , ,

Deja tus comentarios