Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


RIP: Amy Winehouse (1983-2011)

Amy Winehouse fue encontrada muerta en su casa ubicada en Londres, se hizo una llamada a las 3:47 pm a lo cual la policía llego y la cantante ya no pudo ser rescatada, la muerte de Winehouse sigue siendo un misterio, tendríamos que esperar a la autopsia para saber las causas reales de muerte. Aunque muchas tal vez sepamos cual fue la causa principal, recordemos que Wihouse ha tenido problemas con las drogas desde el lanzamiento de su aclamado disco “Back to Black” en el 2006.
Mucha gente esperaba el siguiendo disco de la cantante, el cual debía haber salido desde mucho antes, pero una vez más tantos problemas que tuvo Winehouse impidieron eso.
A pesar de todos los problemas Winehouse fue una gran artista y deberíamos recordarla como eso. Así que adiós Amy, serás recordada.

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , ,

Deja tus comentarios