‘Rock Da House Records’, la nueva disquera digital chihuahuense

RDH

Rock Da House (@RDHrecords) es un sello discográfico recientemente consolidado, fundado por el sueño de ver crecer la escena local de la música electrónica, que ya se encuentra listo, para recibir y brindar soporte a cualquier artista independiente talentoso que lo necesite.

El nombre fue definido debido a que el principal concepto y género, es la música House. El naciente sello ya fue aceptado para distribuir música mundialmente, en las más importantes tiendas digitales como: iTunes, Track It Down, Juno Downloads, Napster y próximamente en Beatport.

Alejandro Romo (@Alex_Romo), DJ/Compositor de 23 años originario de Cd. Cuauhtémoc, Chih., es el cerebro detrás del proyecto. Algunas inquietudes con su actual casa disquera fue lo que lo llevo a aventurarse y crear una propia, con la cual pretende apoyar y mantener con vida la escena local y nacional, para darla a conocer en el mundo, aprovechando sus contactos con distribuidoras poderosas. Alex comenta, que Rock Da House Records ya cuenta con varios artistas para los primeros lanzamientos, y espera que próximamente se unan a su firma artistas de renombre.

La importancia de que proyectos como éste encuentren luz es enorme, puesto que cada vez será más fácil ganar terreno, difusión y éxito, sin necesariamente invertir estratosféricas cantidades de capital, por medio de la red, haciendo que nuestros talentos tengan la posibilidad de competir en prácticamente cualquier parte del mundo.

Para más información y contacto, adjuntamos el perfil en Facebook de la firma y si gustas de escuchar avances de los artistas que manejaran aquí el perfil en SoundCloud.

Hitz-Musik.net desea el mayor éxito para el proyecto. Enhorabuena.

Gerardo Zuany (@zuanini)

Gerardo Zuany (@zuanini)

Cuiii, cuiii.

, , ,

Deja tus comentarios