Se acerca el Delicias Music Festival, conozcan las bandas confirmadas hasta ahorita

Primera fase del line up del Delicias Music Festival

Primera fase del line up del Delicias Music Festival

Un nuevo festival se aproxima a estas tierras áridas y se llevará a cabo a menos de una hora de la ciudad de Chihuahua. El Delicias Music Festival (#DMF14) es un festival de música y artes contemporáneas que se realizará los próximos 26 y 26 de abril en el Parque Fundadores de la ciudad de Delicias y contará agrupaciones tanto de fuera como dentro del Estado de Chihuahua.

El staff del festival compartió el día de en sus redes sociales la primer fase del line up que conformará el cartel oficial y que incluirá bandas que conforman en la actualidad la escena independiente mexicana, entre las que destacan Big Big Love (México, DF.), Candy Colors (León, Gto.), Coronel (Monterrey, NL.), Hexagrams (León, Gto.) The Smösh (Tampico, Tams.), Mr. Vampire, Sonar, Astrodudes y del interior de nuestro Estado actos como II, Acid Pie, New York New York, The Sullivans, Man & Bear, Novo Pilota, Zombie 3D y más.

Aquí el anuncio oficial por parte de los organizadores:


En próximos días se anunciarán todavía más bandas y más detalles del festival. Es una dicha poder disfrutar de este tipo de eventos en nuestros lares y más en una ciudad como Delicias que se caracteriza por ser siempre excelente anfitriona.

¿Qué opinan del festival? Pueden revisar el sitio del festival en www.dmfestival.com para más información y recuerden dejar sus comentarios. También esperen encontrar más detalles próximamente en nuestra sección de conciertos.

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja tus comentarios