Sharks anuncia su separación

Foto: Sparks

Foto: Sparks

Creo que todos hemos tenido esa sensación de que una banda debería ser más conocida o valorada. A mí me paso desde que conocí a Sharks, me parecieron muy honestos, cosa que hoy en día es difícil de encontrar ya que la mayoría de las bandas están más preocupadas por cómo se ven o por buscar contactos que les den fama que por lo que realmente importa, hacer música.

Lamentablemente han decidido separarse repentinamente y cancelar las fechas que tenían con Anti-Flag y como mencionan en el comunicado, no tienen planes de un tour de despedida. Por lo menos nos dejaron con tres muy buenos discos, que pueden escucharse en el canal de YouTube de Rise Records (al final podrán encontrar el link de cada álbum), disquera a la cual pertenecían.

Caray, tan difícil que es encontrar buenas bandas de rock hoy en día. En fin, acá el comunicado completo:

“A todos nuestros fans,

Sentimos mucho anunciar que los cuatro hemos tomado la decisión de terminar nuestro viaje como Sharks.

Desafortunadamente todas las fechas que teníamos en puerta han sido canceladas y por el momento no tenemos planes de algún show de despedida. Sinceramente ofrecemos una disculpa a todos los que han comprado o tenían planeado comprar boletos para cualquiera de estos shows. En noticias más positivas, hemos terminado de hacer un nuevo video para ‘Gold’, con nuestro buen amigo Tom Lacey, el cual será lanzado para todos ustedes en las próximas semanas. También haremos una venta con todas las playeras que quedan disponibles de Sharks, ninguna de ellas volverá a ser reimpresa.

Queremos agradecer a todos por el increíble apoyo que nos dieron durante los últimos seis años. Hemos sido lo suficientemente afortunados para llevar a Sharks alrededor del mundo y hacer amistad con muchas personas maravillosas a lo largo del camino. Nos dio mucho gusto compartir nuestra música con ustedes. Asi que con esta despedida, los dejamos con tres albums de los cuales estamos inmensamente orgullosos -The Joys of Living 2008-2010, No Gods, and Selfhoog- y esperamos sigan disfrutando en el futuro.

Asi mismo queremos enviar un agradecimiento especial a nuestra familia y amigos cercanos al igual que al gran equipo de gente con el que tuvimos el placer de trabajar en estos años – Oliver Mitchell, Ross Warnock, Matthew Gordner y a todos en Rise Records, Ben Husted y Raw Power Management, Andy Somers y The Agency Group, BB Gun Press, Coffeebreath & Heartache, Vinyl Junkie y Swagger City Records.

¡Gracias, amigos!”

-James, Andrew, Sam y Carl xxxx

He aquí los links para cada álbum:

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , ,

Deja tus comentarios