She Likes Daylight estrena su video “Take You Down”

She Likes Daylight

She Likes Daylight

El día de hoy les presentamos el nuevo video de She Likes Daylight, banda de Powerpop desde Hermosillo, Sonora que ya tiene un buen rato sonando en la escena (desde el 2008) y que ha sonado fuerte en todo el norte de nuestro país y el sur de Estados Unidos.

Nosotros en lo personal siempre hemos sido fans de su sonido y en su momento quisimos traerlos a Chihuahua pero por diferentes cuestiones nunca quedamos en algo, esperamos que algún día podamos concretar una fecha, bien valdría la pena y es que el día de ayer se presentaron en Hermosillo Allison, nuestros buenos amigos de Cd. Juárez; Fever y nuestros paisanos Zeus Vs. Atlas, bien sería una buena manera de armar una buena relación entre la escena musical de Sonora y Chihuahua.

She Likes Daylight está a punto de estrenar su álbum titulado como “Sonora” mismo que contiene el tema “Take You Down” del cuál realizaron un video que fue estrenado el pasado 16 de febrero.

Véanlo a continuación:

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , , , , ,

Deja tus comentarios