Silverstein ya está grabando su nuevo proyecto titulado “Short Songs”

Para los que creían que Silverstein ya no existía, déjenme decirles que están muy equivocados y es que ésta agrupación canadiense acaba de terminar su gira por Asia y luego luego se pusieron a trabajar en nuevo material.

¿Pero de qué se trata? Como lo explican en el video que les puse al final de éste artículo, el grupo menciona que quieren rendir tributo a las bandas que sirvieron como sus influencias y realizarán cóvers de bandas como NOFX, Dead Kennedys, The Swarm, The Promise Ring, etc. con ritmos que variarán desde el hardcore punk, metal y emo y así mismo cada canción tendrá una duración de 90 segundos o menos.

Sin duda es algo que tenemos que checar a todos los que nos gusta el punk y el hardcore. Yo tuve la oportunidad de verlos unos meses atrás en la ciudad de El Paso y se nota el amor que le tienen al hardcore, digo esto por que se aventaron el cóver de “Propagandhi – Fuck The Border“. Chequen el video de abajo a partir del segundo 0:50 mas o menos:

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , , ,

Deja tus comentarios