Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Spotify ya está disponible en dispositivos móviles

Spotify

Spotify anunció hoy miércoles que está ampliando su opción de streaming gratuito a todos los dispositivos. Esto quiere decir que las aplicaciones de Spotify para iOS y Android tanto para tablets como para smartphones son 100% funcionales y ya pueden utilizarse para escuchar tracks individuales o álbumes completos.

El anuncio, que se rumoreaba anteriormente, se llevó a cabo durante un evento en la sede de la compañía en la ciudad de Nueva York.

“Nos dimos cuenta que los usuarios escuchan cada vez más no en sus computadoras sino en sus tablets”, dijo el fundador y CEO de Spotify, Daniel Ek.

Spotify gratis para tablets también trabajará en conjunto con Spotify Connect, la versión tipo “Chromecast” de Spotify para sistemas de audio caseros. Anteriormente, los usuarios del servicio básico de Spotify sólo podían escuchar selecciones Spotify Radio en el móvil.

La nueva opción permitirá a los usuarios escuchar música, del mismo modo que lo hacen en la versión de escritorio.

Además de Spotify gratis para tablets, la empresa también está lanzando una opción de streaming gratuito para todos los dispositivos, incluyendo smartphones. Esta opción, llamada Spotify Shuffle permitirá a los todos los usuarios disfrutar de reproducción aleatoria de todas las listas de reproducción en sus bibliotecas y de cualquier artista que elijan.

También fue anunciado que se agrega al catálogo de Spotify la música de Led Zeppelin y de acuerdo al comunicado de la compañía se estarán agregando dos álbumes diariamente, comenzando el día de hoy con sus primeras dos producciones: ‘Led Zeppelin I’ y ‘Led Zeppelin II’.

Led Zeppelin

Led Zeppelin

Todos estos servicios antes mencionados están disponibles a partir de hoy.

Vía Mashable

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , ,

Deja tus comentarios