Studio Update y campaña Indiegogo de Misery Signals

Misery Signals

Hace casi nueve meses que les informamos sobre los planes de Misery Signals para grabar nuevo material después de su largo hiatus y ahora, gracias a que la popularidad de las campañas de financiamiento por parte de los fans están aumentando, podemos ayudarlos a llevar a cabo la grabación de su cuarto álbum.

Los originarios de Wisconsin lanzaron una campaña a través de Indiegogo para conseguir fondos que les permitiran terminar la grabación de su nuevo disco y, como es de costumbre, otorgar beneficios exclusivos para aquellos que gusten ayudar. En caso de que les interese apoyar a una de las mejores bandas de hardcore melódico, pueden dar click aquí.

Además de esta campaña (que afortunadamente ya lleva recaudado más de la mitad en menos de un día), han lanzado un studio update, donde hablan sobre el método que han utilizado para componer este nuevo álbum, así como las diferencias entre financiarse independientemente y a través de un estudio. Habla a fondo sobre las diferencias entre la composición y grabación de este lanzamiento y de los pasados, así como mencionan un poco sobre como fue que perdieron el apoyo de su pasada compañía discográfica (lo cual se vuelve un tanto depresivo para aquellas bandas que sueñan con firmar contrato). La verdad, aunque no se escucha tanto material nuevo, se me hace un excelente video que vale la pena ver para todos aquellos fans de la banda, y nos permite dar un buen vistazo al proceso actual de grabación que están llevando a cabo. Y sobre todo, hace que me emocione como colegiala sobre la idea de escuchar nueva música por parte de una de mis bandas favoritas.

Ramón Herrera (@rahv)

Ramón Herrera (@rahv)

Guitarrista y baterista frustrado, amante del cine y la música, de folk a hardcore, de electro-pop a metal.

, , , ,

Deja tus comentarios