Talento chihuahuense participando en los Indie-O Music Awards 2012

Los Indie-O Music Awards son los únicos premios dedicados enteramente a la industria musical independiente en México. Entre la lista de músicos chihuahuenses que participan en estos esperados premios son: Blueshit, Marian Ruzzi y Sr. Amable, Lúcida Radiar, Johnny London, Alter-Ego y Novo Pilota. Cabe mencionar que los vatos de Checkwantu.tv de Juárez están participando en la categoría de “Medio de la Gente”.

Te invitamos a que pases a votar por alguno de ellos, recuerda que necesitan de nuestro apoyo, para votar solo tienes que dirigirte a: facebook.com/losimas

La entrega de los Indie-O Music Awards 2012 se llevará a cabo el próximo 21 de Marzo en el Salón Los Ángeles en la Ciudad de México, será conducida por María Daniela Azpiazu y Andrés Almeida e incluirá las participaciones de La Sabrosa Sabrosura, Laserette, Sonido Changorama, El Hombre que Odiaba las Naranjas e invitados sorpresa.

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , , , ,

Deja tus comentarios