Te presentamos a Daily

Daily

Daily se conforma por tres integrantes: Gabo, Mika y Dany los cuales se conocieron en el año 2005 cuando cursaban segundo grado de secundaria. En esos días no había intención alguna de comenzar a hacer música los tres juntos. Fue hasta el año del 2009 cuando comenzaron a crear un proyecto musical, en ese momento lo que hoy en día es Daily (al comienzo no tenía nombre) se conformaba por 4 integrantes, el cuarto integrante, Jonathan (también compañero de la secundaria) creando ya desde ese momento música original y con un sonido muy peculiar, pero fue hasta el año 2010 cuando comenzó a tomar forma el proyecto bajo el nombre de Daily presentándose por primera vez en el bar Momo.

Al ver una buena respuesta del público los chicos de Daily se motivaron a seguir adelante comenzando por tocar en todos los espacios que se les otorgara con el afán de que su música se diera a conocer obteniendo asi un lugar en Galería Las Ánimas.

Durante aproximadamente tres meses tuvieron todos los domingos para poder introducirse más a la escena local en Chihuahua, así como también estuvieron tocando en diferentes espacios que se les daban tales como fue el evento organizado por Green Peace en las fuentes danzarinas, también en los distintos bares de la Ciudad de Chihuahua como lo son El Santos Bar, Bossa Bar, Penthouse, Quinto Patio, Rock Stage, Underground Bar y Galería Las Ánimas.

En el mes marzo del 2011 Daily fue una de las bandas teloneras en el evento que se llevó a cabo en la explanada de La Cervecería, evento en el cual participaron bandas de la escena local así como de la escena nacional tales como La Gusana Ciega y Thermo, causando gran euforia entre el público del evento mencionado.

También se tiene mencionar que Daily fue una de las bandas concursantes en la Guerra de Bandas organizada por Galería Las Ánimas y por nosotros Hitz-Musik.net donde se demostró que el apoyo de la gente hacia el sonido peculiar de esta banda cada vez es más, próximamente los chicos de Daily tendrán en mano su EP que en estos momentos se esta produciendo y promete estar hermoso.

Si quieres saber más sobre Daily entonces checa sus redes sociales:

Gerardo Zuany (@zuanini)

Gerardo Zuany (@zuanini)

Cuiii, cuiii.

,

Deja tus comentarios