Te presentamos a Galáctica Arcadia

Lo más probable es que ya conozcas a Galáctica Arcadia, una banda que ya lleva algunos años siendo parte de la escena local de nuestra ciudad. Banda que continuamente se presenta en diversos bares deleitándonos con sus rolas que muy dificilmente no te gustarán. La banda ya ha participado en algunas tocadas organizadas por sus servilletas, una que algunos podrán recordar fué la del Spring Fest 2010 en El Palomar. La banda está conformada por Víctor Domínguez en la voz/guitarra, Elías Marin Chaparro en la otra guitarra, Carlos “Charly” Ramos en el bajo y Edson Arturo Armendáriz en la batería. Su sonido varía de rola a rola, Galáctica Arcadia es una banda que le mete un toque punk/alternativo/indie a sus rolas, y te decimos que varían de rola a rola porque en su tema “Los Zombies Solo Te Quieren Por Tu Cerebro” podrás escuchar unos ritmos rápidos algo más agresivos a lo que estamos acostumbrados a escuchar de ellos, los riffs también están más poderosones, y la voz también llegando al punto de utilizar gritos en la voz. Otras rolas como por ejemplo “Viaje Estelar” tienen un toque poco más happy punk con letras que definitivamente te harán amar la canción, algo que rara vez vemos en bandas de Chihuahua.

En fin, si ya los conoces ya sabes de lo que estamos hablando, si no, entonces qué esperas para ir a verlos y para que te des una idea de lo que irás a escuchar te dejamos un playlist con sus rolas. ¡Disfrútalo y no olvides checarlos en Facebook!

Latest tracks by Galactica Arcadia

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

,

Deja tus comentarios