The Chariot se separa; anuncian gira de despedida

Foto: The Chariot en vivo

Foto: The Chariot en vivo

Después de 10 años de ser una banda, The Chariot decide separarse en un anuncio que hicieron a través del siguiente video:

The Chariot publicó el video de arriba junto con la siguiente declaración:

“Gracias. A todos los terrícolas que siempre nos apoyaron, ayudaron, que nos vieron, que convivieron con nosotros, que nos dieron morada, que nos dieron comida, que oraron por nosotros, que nos ayudaron con nuestro equipo, que nos promovieron, que nos agendaron un show, que nos dieron una oportunidad, no importa qué tan grande o pequeña haya sido su ayuda, por siempre les estaremos agradecidos.”

La gira de despedida de The Chariot será apoyada por Glass Cloud, Birds In Row y To The Wind and Rebuker.

La banda dejó su huella en la escena del metal: cinco álbumes, un EP, más de 100,000 fans en Facebook y muchísima gente que iba a sus conciertos.

Te extrañaremos The Chariot.

(Aprovechamos para mandar un caluroso saludo a nuestro carnal Tony Medina, uno de los primeros miembros de la banda cuando recién iniciaba.)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , ,

Deja tus comentarios