The Strokes lanzará nuevo disco para el 2013

En la foto: The Strokes

En la foto: The Strokes

The Strokes lanzará nuevo álbum este año, el cuál será ya el quinto y que probablemente será precedido por el sencillo “All The Time“.

Todas estas noticias y rumores salen a relucir después de que la estación de radio 107.7 FM de Seattle afirmó que recibió la pista titulada “All The Time“. De acuerdo a la estación, la pista se las envió RCA Records.

“Tendremos que mostrarles esto pronto, no se decepcionarán…”

Es lo que decía un post en su página de Facebook. Hace rato, les confirmábamos que The Strokes se encontraban trabajando en un nuevo disco (post-Angles). Algunos reportes indican que la banda habría estado grabando en los famosos Electric Lady Studios en Nueva York, pero dicha información rápidamente fue negada por su sello discográfico.

Sin embargo, el padre de Albert Hammond Jr. (guitarrista) reveló que esos reportes eran verídicos y que la banda se encontraba finalizando ya su quinto álbum.

Cuando se le preguntó al padre de Hammond Jr., esto fue lo que comentó:

“Albert dice que lo que están haciendo es increíble. Lo están haciendo junto con su amigo, ingeniero y productor. Lo que siempre me dice es: ‘Papá, realmente es increíble’.”

Y cuando se le preguntó sobre si el sonido tomaría un rumbo diferente al que tomaron con “Angles“, él dijo:

“La verdad no creo que cambiará drásticamente. Obviamente las canciones serán diferentes, pero pienso que The Strokes son The Strokes y siempre serán The Strokes.”

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , ,

Deja tus comentarios