The Weezer Cruise está de vuelta: Un festival musical en la alta mar

The Weezer Cruise

The Weezer Cruise

Después de dos años del viaje inaugural de The Weezer Cruise, Rivers Cuomo y compañía están listos de nueva cuenta para otro viaje en la alta mar. El viaje se realizará del 13 al 17 de febrero del 2014 desde Jacksonville, FL. hasta las Bahamas. Weezer tocará tres sets durante el viaje que incuirá un “Concierto en la playa con Weezer” en la isla “privada de la banda”. Así que sí, “Island In The Sun” ya comenzará a tener un poco más de sentido.

Weezer no será la única banda en realizar el viaje, los actos que acompañarán a la banda serán anunciados muy pronto. Weezer también participará en sesiones de fotos, una sección especial de “Preguntas y Respuestas” con los fans y un “Game Show” interactivo, todo esto de acuerdo al anuncio de prensa.

Miren el trailer del viaje aquí abajo, en el cual el baterista Patrick Wilson explica cuando saldrán a la venta los boletos.

Para más información, visiten: www.theweezercruise.com

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, ,

Deja tus comentarios