Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


This or the Apocalypse estrena video para “Hell Praiser”

This or the Apocalypse

This or the Apocalypse fácilmente se ha convertido en una de mis bandas favoritas. La primera vez que los escuché fue en el 2008 y estaban por sacar su segundo álbum “Monuments“, este los volvió bastante populares entre los fans de un metalcore un poco más progresivo y, aunque a mí me pareció un buen disco, no lo escuché lo suficiente y no les presté demasiada atención. Pasaron dos años y volvieron con “Haunt What’s Left“, y éste fue donde me di cuenta de lo que me había estado perdiendo, volví a escuchar Monuments, y ambos discos no han dejado de ser reproducidos constantemente desde entonces.

Estamos a 2012 y, desde que me entere hace un par de meses que tenían nuevo material por salir, su nuevo álbum “Dead Years” se convirtió en uno de los mas anticipados del año. Ahora que por fin lo he escuchado y, a pesar de que apenas tengo alrededor de una semana con el, puedo afirmar que está en mi top 5 del año y no ha pasado día en que no lo escuché por lo menos un par de veces.

Ahora han sacado video para su primer sencillo “Hell Praiser“, y aunque es un video cliché y no sobresale sobre sus similares, me sirvió de excusa para hablar sobre esta banda que, a pesar de que está teniendo bastante éxito en Estados Unidos, aquí no son muy conocidos aún. La verdad creo que esta canción es la peor del disco y les recomiendo que chequen mas de estos habitantes de Pennsylvania antes de descartarlos, prácticamente todo el disco de Haunt What’s Left o el resto de Dead Years, canciones como “Americans”, “You Own No One But You”, “A Damn Moment” o “Hard Branch to Snap” están 100% recomendadas, y siento que representan mejor a la banda y a su estilo.

Dead Years” fue lanzado el 25 de septiembre a tráves de eOne Entertainment y LifeForce Records.

De hecho aquí les dejo “A Damn Moment “para que se den una idea de porque me gusta tanto esta banda:

Ramón Herrera (@rahv)

Ramón Herrera (@rahv)

Guitarrista y baterista frustrado, amante del cine y la música, de folk a hardcore, de electro-pop a metal.

, , , , , , , ,

Deja tus comentarios

  • http://www.facebook.com/dadrdano.2 Diego Duarte

    Buenísimo.