Tola lanzará muy pronto su nuevo videoclip y EP

La fecha del estreno del nuevo videoclip del tema “Amanecí” de Tola será el 21 de Enero de este año en el Centro Cultural Paso del Norte en Ciudad Juárez, fecha y lugar en que también será presentado el EP, el cual fué producido por Tola.

Grabado en Sonic Ranch en Tornillo, TX por Gerardo “Jerry” Ordoñez, integrante de Monitor. El día de la presentación se tendrán ejemplares a la venta del EP, así como en los shows de la banda, también se podrán encontrar en linea algunas de las canciones, como el sencillo “Mirada Cautivante” en SoundCloud.

Algunas de las fechas próximas de la banda de Juárez son el 14 de Enero en Las Cruces, NM y el 28 de Enero con Insite en el Fred’s Bar en Ciudad Juárez, fechas en las que podrás adquirir el álbum.

El video será estrenado oficialmente vía YouTube el 29 de Enero y obviamente también podrás checarlo aquí mismo en el sitio. Estáte pendiente.

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

,

Deja tus comentarios