Transmisión en vivo del concierto de Metallica desde la Antártida

Actualización:
9/12/2013 @ 3:19 PM (Hora de Chihuahua) – Hemos compartido todo el concierto completo en este enlace para toda la gente que se perdió el stream en vivo.
Actualización:
8/12/2013 @ 7:45 PM (Hora de Chihuahua) – La transmisión en vivo ha finalizado, gracias a todos los que nos acompañaron.
Actualización:
8/12/2013 @ 1:18 PM (Hora de Chihuahua) – El concierto de Metallica comenzará en unas pocas horas y podrán verlo aquí abajo.
Para más conciertos exclusivos y las últimas noticias te invitamos a seguirnos en Twitter.

En unos momentos más Metallica estará presentándose en la Antártida hoy domingo, 8 de diciembre en un evento único presentado por Coca-Cola Zero y que será transmitido a través de Coca-Cola.tv.

Ningún boleto fue puesto en venta, todo fue patrocinado por Coca-Cola Zero, quienes seleccionaron a los dichosos ganadores después de entrar a un concurso en que relataron qué harían para ver a Metallica.

El concierto será escuchado sólo por auriculares para no afectar a las especies animales que habitan aquél congelado continente.

La hora de inicio de este extraño evento es a las 7:00 de la tarde (centro de México) por lo que les recomendamos se den la vuelta por aquí dentro de algunas horas para presenciar el concierto en vivo.

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , , , , ,

Deja tus comentarios