Tyler Carter dice adiós a Woe, Is Me

El vocalista Tyler Carter de la banda Woe, Is Me revelo que dejo a la banda, en lo que él dice:

“No es algo fácil que pueda hacer, pero no puedo seguir viviendo un sueño del cual no tengo ningún interés. Amo a los fans, y espero que sigan apoyando a Woe, Is Me y a mi después de mi ida. No sean ignorantes ante la situación, no es nada personal contra los demás, los amo a todos. Pero ya no siento la pasión que sentía. Siempre les dije a mis fans ‘sigue tu sueños’ y ahora yo debo tomar mi propio consejo. Mis sueños ya no eran cumplidos del todo. Hice mucho con la banda pero tengo otras metas que alcanzar. El estilo de ‘rock n’ roll’ ya no es para mí.
Antes de que los rumores comiencen, si voy a dejar a la banda. Quiero que todos sepan la verdad por mí, no soy feliz con la industria y soy una persona más optimista de lo que he demostrado en los últimos tours por drama con la banda. Estar en una banda no es fácil, no estoy corriendo de mis problemas solo sigo mi corazón y quiero que todos hagan lo mismo. Es lo único que puedes hacer.
Quiero agradecer al Diablo dentro de mí por cerrarme tantas puertas, pero gracias a Dios por abrir todavía más.”

Esperemos que todo resulte bien para la banda y ojala Tyler Carter no se retire de la música.

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , ,

Deja tus comentarios

  • kiwwi

    Es tan triste! :(