Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Gemini Syndrome – ‘Lux’ (2013)

Gemini Syndrome - 'Lux' (2013)

Gemini Syndrome – ‘Lux’ (2013)

Artista: Gemini Syndrome
Título: ‘Lux’
Género: Hard Rock/Metal/Alternativo
Lanzamiento: 10 de septiembre, 2013
Sello: Warner Bros. Records
Calificación: 5/5
Comprar en:

Liderados por Aaron Nordstrom ex-guitarrista de OTEP, Gemini Syndrome es una banda que practica lo que digamos el metal alternativo de una forma muy peculiar a grupos o bandas de la era del nü metal, de hecho caracterizados de una forma muy al estilo de esa época, donde la imagen era una estrategia para impactar.

Musicalmente no puede haber quejas de lo que es esta banda, ni mucho menos decir que pareció o quiso intentar algo, lo que hace Gemini Syndrome es fantástico, si pudiéramos describirlo de alguna manera sería como juntar a bandas consagradas del nü metal como Disturbed, Mudvayne, Cold, Staind, 40 Below Summer, Nothing Face, Dry Kill Logic, etc…

Sus impecables riffs combinados con sintetizadores le dan una estructura perfecta a ‘Lux’ su álbum debut que se complementa con la excepcional voz de Aaron el cual su imagen está inspirada en el sabio Gandalf de las novelas de Tolkien. Temas impresionantes como su primer sencillo en video “Basement”, sin pasar por alto su primera canción con la que le dan entrada a esta majestuosa pieza “Pleasure And Pain”, “Falling Apart” le da totalmente el sentido al álbum.

Pero es “Mourning Star” la canción que consagra a esta producción siendo la canción mas melódica del repertorio, destacan también “Pay For This”, “Babylon” y “Sindrome”, sin duda es lo mejor que habrá salido en este 2013 y se merece calificación de 5 de 5.

Alejandro Corral (@alejandrofran11)

Alejandro Corral (@alejandrofran11)

Redactor, especialidad en Metal y variantes.

, , , , , , , ,

Deja tus comentarios