Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Killswitch Engage – ‘Disarm The Descent’ (2013)

Killswitch Engage - 'Disarm The Descent' (2013)

Killswitch Engage – ‘Disarm The Descent’ (2013)

Artista: Killswitch Engage
Título: ‘Disarm The Descent’
Género: Metalcore
Lanzamiento: 2 de abril, 2013
Sello: Roadrunner Records
Calificación: 4/5
Comprar en:

Después del regreso de Jesse Leach en las vocales de Killswitch Engage a causa de la salida de Howard Jones debido a una complicación en la diabetes tipo B que padece desde hace un tiempo atrás. Este disco se convirtió en uno de los más esperados del año.

Un álbum detenido en el tiempo para todos aquellos que se hicieron fans de Killswitch Engage en su primera etapa, aunque los tiempos han cambiado y este estilo de música como negocio tiene que estar dentro de ciertos parámetros para poder serlo y eso en ocasiones  puede decepcionar.

‘Disarm The Descent’ es un nuevo comienzo para Killswitch Engage, no es la pieza faltante que completara la exitosa carrera de la banda, el sonido está lejos de sus primeros dos álbumes, parecen haberse innovado demasiado, a pesar de que Adam Dutkiewicz declaró que los dos primeras canciones que se dieron a conocer las cuales fueron “No End In Sight” e “In Due Time” estaban fuera de lo que realmente era el disco, aclarando que la influencia del thrash estaba muy marcada en este álbum, creo que exageró con esos comentarios.

Canciones como “Beyond The Flames” y “You Don’t Bleed For Me”, está dentro de lo mejor del álbum, “Always” recordándome a su segundo álbum a canciones como “Rise Inside” y “The Element Of One”. Los coros son demasiado suaves, muy parecidos a sus proyectos alternos como Seemless y Times Of Grace, de hecho pareciera una mezcla de esas dos bandas.

En resumen un álbum con sentimientos encontrados, y sin aquellos que nos quedamos esperando otra cosa, ni modo es Killswitch Engage nos aguantamos y nos ponemos a escuchar lo bueno de este álbum, les dejo en una escala de 1 al 5, un 4.

Alejandro Corral (@alejandrofran11)

Alejandro Corral (@alejandrofran11)

Redactor, especialidad en Metal y variantes.

, , , , , , ,

Deja tus comentarios