Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Kings Of Leon – ‘Mechanical Bull’ (2013)

Kings Of Leon - 'Mechanical Bull' (2013)

Kings Of Leon – ‘Mechanical Bull’ (2013)

Artista: Kings Of Leon
Título: ‘Mechanical Bull’
Género: Rock/Alternativo/Southern
Lanzamiento: 24 de septiembre, 2013
Sello: RCA
Calificación: 3/5
Comprar en:

Hay que ser sinceros, en cuanto comenzamos a hablar de Kings Of Leon en automático sabemos que es excelente música de la que se está hablando, es prácticamente obligatorio que por disco grabado tengan mínimo 3 éxitos del mismo, en si la banda se ha despojado del gran mercado que tenían en años pasados, el cual iba ligado completamente con la fama que ahora tienen. En lo personal no he notado que se le esté dando mucha difusión al último álbum nombrado ‘Mechanical Bull’, tal vez porque ahora, lo que son como banda y lo que han logrado, ya no la necesitan. Kings of Leon es un nombre que ya vende por si solo, no me malentiendan, porque lo que venden es de mucha y muy buena calidad.

Foto: Kings Of Leon

Foto: Kings Of Leon

Probablemente muchos de ustedes ya hayan escuchado “Supersoaker” el primer sencillo de este disco en algún lado, mas comúnmente en la radio ya que últimamente está sonando bastante, esta es su manera de recibirnos a su más reciente trabajo, francamente es muy, muy buena. Para serles completamente sincero, nunca me he considerado un fan completo de la banda, hay partes de sus obras pasadas, que yo se son muy buenas pero en muchas caen a lo mismo, pero en el caso particular de ‘Mechanical Bull’ todo se torna muy distinto definitivamente.

Como todas las bandas de principio de los 2000’s mejoraron y maduraron consideradamente, al punto de que cada pieza parece ser un mundo distinto.

Al terminar la primera pieza nos topamos con “Rock City” la cual me parece una encantadora continuación para “Supersoaker”. El álbum en general se puede considerar como “tranquilo”, es un disco excelente para carretera, para pasar un buen roadtrip o para alguna reunión tranquila y esto lo podemos ver en “Don’t Matter” y “Beautiful War”.

Los “leones” nos siguen enseñando su manera tan pura de hacer rock en la manera más sureña posible y eso lo descubrimos y reafirmamos en “Family Tree” seguido de la reflexiva pero hermosa “Comeback Story”, estos son algunos ejemplos de las “must hear” de este álbum, pero para ser honestos, el álbum en si es un “must hear” de este año.

Denle una oportunidad a ‘Mechanical Bull’ sobretodo si son seguidores de la banda desde hace tiempo, yo considero es de sus mejores obras y no los va a decepcionar.

Gerardo Zuany (@zuanini)

Gerardo Zuany (@zuanini)

Cuiii, cuiii.

, , , , ,

Deja tus comentarios