Estamos estrenando podcast: La Media de Hitz-Musik

Estamos muy contentos el día de hoy de presentarte nuestro más nuevo proyecto en el cuál tenemos mucha fé en que pueda ayudar a difundir y promover de mejor manera la música hecha en Chihuahua.

Se trata de nuestro podcast que tiene como nombre “La Media”… ¿Por qué “La Media”?, bueno, porque se intenta que tenga una duración de 30 minutos, así de simple la explicación.

¿Y de qué se trata todo esto?, bueno el objetivo principal como ya lo dijimos anteriormente, es el de difundir y exponer a cada una de las bandas y agrupaciones que conforman nuestra escena musical.

El podcast será actualizado semanalmente, es muy probable que cada miércoles subamos cada nueva entrega al sitio, pero como esto es un podcast, tú no te tienes que preocupar por visitar Hitz-Musik.net cada vez que quieras escucharlo, lo hermoso de todo esto es que te puedes suscribir a él con cualquier lector de RSS o algún reproductor compatible como iTunes para descargarlo a tu dispositivo (Android/iOS/Mac/PC).

En él se tratarán de cubrir aspectos y datos básicos de cada banda para que la gente se familiarice con ellos, trataremos de realizar reseñas sobre las rolas que metamos y más, mucho más (depende de lo que se nos vaya ocurriendo conforme pasen los días).

Algo que nos emociona mucho es que estamos trabajando en conjunto con Galería Las Ánimas, ellos nos facilitarán la tarea de dar a conocer este proyecto al reproducir el podcast en el bar cada miércoles, uno de los días con más gente en la semana.

Todavía está en pañales el podcast, estamos trabajando en lo que es la suscripción al mismo (notarás que por lo pronto no te ofrecemos una manera efectiva de suscribirte, pero en próximos días la habrá) y en los detalles para mejorar el podcast.

¡Esperamos que te guste tanto como a nosotros!, para checarlo basta con que te dirijas a: hitz-musik.net/podcast

Ponle ‘Play’ ahora mismo. Au revoir!

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , ,

Deja tus comentarios