Gimme The Power

¿Qué onda gente? Como todos sabemos; el tema que anda en boca de todos en las redes sociales sigue siendo la política de nuestro país, por las próximas elecciones presidenciales, todos sabemos que siempre es un ataque masivo, “Que si a el Peje no lo dejaron hablar”, “Que si Josefina fuma mota”, “Que si Peña Nieto tiene el peinado perfecto”, “Que si Quadri es hipster”, etc.

Bueno todo es un mar de comentarios “pasivo-agresivos” de parte de todo el público, pero bueno todo esto reside en la variedad y los gustos de las personas tanto como en la ignorancia, pero una buena pregunta seria: ¿qué carajos le pasó por la cabeza a Olallo Rubio que a mitad del caos pre-electoral decide hacer un rock-documental, en el cual habla sobre la trayectoria de Molotov y los sucesos políticos mexicanos?

A mí me parece muy interesante ya que un documental así nos puede ayudar a generar un conocimiento mas real sobre la actual política del país y sobre todo nos ayuda a quitarnos algunas vendas que nos hacen tener otro punto de vista político-social mexicano, aparte de eso súmale que es la historia -punto de vista de una de las bandas de rock mexicanas más importante dentro de nuestra historia musical y el poder entrar en el círculo de pensamiento de ellos por un momento nos haría valorar mas su música y forma de expresión.

Los invito a que estén pendientes de este documental que se estrenó el pasado 1 de Junio, para que lo busquen y lo disfruten. Chequen el trailer:

Gerardo Zuany (@zuanini)

Gerardo Zuany (@zuanini)

Cuiii, cuiii.

, , ,

Deja tus comentarios

  • http://flavors.me/luiscarlospando Luis Carlos Pando

    No mames, ¡quiero verlo!