Te presentamos a Die Antwoord

Die Antwoord

¿Les gusta el pedo del Rap Sudafricano, mezclado con un electro pegajoso, en veces beats medio dubstep y los dúos musicales desquiciados?

¡Claro que no les gusta, porque no existía!, a menos de que ya hayan escuchado a Die Antwoord, dúo sudafricano que, pues, ¿hacen algún tipo de… música?

Pues si, “Ninja” y “Yo-Landi Visser” estan de vuelta y sea lo que sea que hagan, lo hacen y bastante bien, les puedo apostar a mi mamá y al perro a que van a ser de su agrado, la verdad estos dos tipos traen un concepto bastante distinto de lo que ya conocemos como “Gangsta” o como a ellos les gusta llamarlo “Zef” y su Zef esta de vuelta con su segunda producción discográfica.

Se han de estar preguntando “¿tenían una primera producción maldita sea?“, pues si nenes y nenas, si la tenían y créanme es casi tan buena como esta, aunque esta en la opinión de un servidor, es mejor que la primera, desde el anterior ya tenían un sonido muy, muy, MUY particular y con “Ten$ion” solo lo redefinieron a su muy particular manera de hacer música.

Definitivamente es un nuevo concepto que en lo personal jamas había escuchado y si me sorprendió bastante, sus videos llegan a ser perturbantes, pero con una esencia un tanto adictiva, sin mencionar su excelente producción, en realidad sus ritmos suelen ser bastante buenos, excelentes para una fiesta o incluso para tirar “bule” en tu Low Rider convertible morado con brillitos.

En ambos materiales destacan y sacan brillo una y otra vez a su increíble sarcasmo, sátira, y alto nivel de obscenidad, todo esto y mil cosas mas es lo que los hace tan únicos en estilo, sonido e imagen.

Al principio todos pensaban que la agrupación se trataba de alguna clase de broma de internet debido a lo ridículo que sonaban todos sus conceptos, sin contar lo ridículos que ellos eran, pero después de varias giras mundiales, sold outs, festivales masivos y dos excelentes producciones discográficas podrán ser todo, menos una broma.

Si eres de esas personas millonarias que se van a ir al Corona Capital, te recomendamos tengas en cuenta ver a este dúo, te prometemos no te vas a arrepentir ya que si en algo se destacan es en sus presentaciones en vivo, si quieres mas información de giras, mercancía, etcétera, da clic aquí.

Die Antwoord

Gerardo Zuany (@zuanini)

Gerardo Zuany (@zuanini)

Cuiii, cuiii.

, , , , , , , , , , , , , , ,

Deja tus comentarios