El día de ayer se llevó a cabo un inesperado concierto que nos tenía con mucho escepticismo, no podíamos creer que realmente los británicos Carcass vendrían a presentarse a estas cálidas y desérticas tierras.
No estamos muy acostumbrados a este tipo de espectáculos, por lo general siempre tenemos que viajar a otras ciudades para poder presenciar a este tipo de bandas, pero el poder haberlos tenido en nuestro “querido ranchito” (de cariño) fue algo extremadamente chingón. Muchas felicidades al público por responder al llamado del rock y especialmente por apoyar a las bandas locales, al House of Blues y a los organizadores por aventarse a armar este tipo de eventos, esperamos que no sea el único en mucho tiempo y se animen a seguir trayendo a los más grandes exponentes del rock y el metal a nivel mundial, los chihuahuenses estamos hambrientos de rock y queremos más.
Los dejamos con algunos videos que hemos ido recolectando de las redes sociales para que vean cómo se puso anoche, si ustedes tienen videos, siéntanse libres de compartirlos en los comentarios.