A fumar sin piedad

Muy buenas noches tengan todos ustedes, pero más las tendrán nuestros queridos lectores que sufren (o gozan) de las deliciosas y tentadoras garras del tabaco en su vida (incluyéndome). Para todos aquellos, les tenemos maravillosas noticias, navegando esta noche por internet descubrí unas de las mejores noticias de mi vida en una página llamada Pijamasurf.com. Resulta que científicos y médicos cubanos han descubierto la medicina así como el tratamiento del cáncer de pulmón, haciéndolo una enfermedad completamente tratable y curable, eh aquí los maravillosos 4 párrafos que avalan todo lo que digo:

Luego de haberla probado con resultados favorables en aproximadamente 2,000 pacientes, funcionarios de salubridad del gobierno cubano registraron en Perú una vacuna contra el cáncer de pulmón.

La CIMAVax-EGF, según su nombre médico, genera los anticuerpos necesarios para hacer del cáncer de pulmón una enfermedad crónica controlable y se espera que su desarrollo marque la pauta para aplicarse en otros padecimientos oncológicos. La próxima podría ser una vacuna contra el cáncer de próstata, la cual se presente posiblemente en 2012, de acuerdo con Gisela González, una de las principales involucradas en este proyecto del Centro de Inmunología Molecular de Cuba.

Después de Perú el medicamento también se encuentra en vías de registro en países como Brasil, Argentina y Colombia, y se dice que en el Reino Unido pronto se realizará un ensayo clínico para probar sus efectos.

Este triunfo de las investigaciones biotecnológicas cubanas se suma a un medicamento contra el cáncer de cuello del útero y un recombinante para los problemas cardiovasculares, además de vacunas contra la meningitis B y C, la leptospirosis, la fiebre tifoidea y una vacuna sintética contra la haemophilus influenzae tipo B, la causa principal de la meningitis y otras infecciones infantiles.

Si quieres leer este y más articulos al respecto, dirígete a este enlace.

Nota: Hitz-Musik.net no dice, ni aconseja que continúes con tu vicio, al contrario, entre menos vicios tengas dentro de tu vida mucho mejor, esta publicación fue dirigida a un público en específico y no se recomienda que comiences con este ni ninguna clase de adicción, por su comprensión, gracias.
Gerardo Zuany (@zuanini)

Gerardo Zuany (@zuanini)

Cuiii, cuiii.

, , , , , , ,

Deja tus comentarios