Anuncia Tool reedición limitada de su EP debut ‘Opiate’

Anuncia Tool, reedición limitada de su EP debut 'Opiate'

Los californianos de Tool están festejando el 21 aniversario de la salida de su primer EP ‘Opiate‘, que fue lanzado en 1992. La reedición tendrá un tiraje limitadisimo de 5,000 copias, que se dividirán en 5 tipos distintos de arte y variaran los bonus tracks y como si esto no fuera ya suficiente para desatar la euforia por conseguir una copia, no existirá pre-venta y solo se venderán a través de la página oficial de la banda a partir del 26 de marzo.

Quienes tenemos el gusto de poseer los discos de la banda sabemos que el arte así como los empaques de sus álbumes son siempre muy elaborados y bien logrados. En esta ocasión no sera la excepción ya que el arte y diseño del empaque serán diseñados por Adi Granov y Mackie Osborne respectivamente, con quienes ya han trabajado anteriormente.

En declaraciones anteriores la banda ha mencionado que no sacaran material nuevo este año así que los bonus tracks de esta reedición sera lo mas cercano a algo nuevo de la banda en 2013.

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, ,

Deja tus comentarios