Apple oficialmente anuncia iTunes Radio

Actualización:
10/06/2013 @ 7:40 PM – Apple acaba de actualizar su sitio con una nueva sección de iTunes Radio.
WWDC 2013

WWDC 2013

Hoy en el trabajo estuvimos viendo la conferencia del WWDC 2013 (en nuestro Apple TV® obvio) donde bromeamos acerca de cómo Apple introdujo características ya vistas en otras plataformas pero a sus dispositivos y servicios. Uno de ellos (y el cuál nos interesa cubrir) es iTunes Radio que es la plataforma con la que Apple le responde a Spotify y a Google con Google Play.

Básicamente funcionará dando “likes” ó “dislikes” a cada canción y así de manera inteligente la aplicación recomendará música que podría gustarte. El servicio será gratuito y al igual que Spotify contará con anuncios, a no ser de que tengan cuenta en iTunes Match.

Apple ya tiene acuerdos con varias discográficas para comenzar con el streaming de música vía Internet. iTunes Radio estará disponible sólo en Estados Unidos (por ahora) pero gradualmente estará haciéndose disponible en distintas partes del mundo.

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , ,

Deja tus comentarios