Arctic Monkeys confirma concierto en México

Nuevamente tendremos el grandísimo placer de tener en tierras aztecas a una de las mejores, más creativas, originales, por no mencionar evolutivas bandas que existen actualmente, estamos hablando de Arctic Monkeys, a ya casi 2 años de su última visita vuelven para dar más de que hablar y para presentarnos personalmente su nuevo álbum titulado “Suck it and See”.

Esta banda de Sheffield, Inglaterra se encuentra en estos momentos en una de las giras más importantes de su carrera, ya que este último álbum se puede notar un cambio bastante notable tanto en la banda, como en la música en su, definitivamente más maduro y mucho más centrado, no decimos que la música de álbumes anteriores sea mala, en lo absoluto, solo que esta vez volvieron y volvieron mucho más instrumentales y maduros, no hay manera de explicarlo, solo escuchen el nuevo disco y júzguenlo por ustedes mismos, les aseguramos no se arrepentirán y notaran la diferencia.

Volvamos al tema, el show se llevara a cabo el día 28 de Marzo del presente año en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, una excelente excusa para viajar. Para más información da clic aquí.

Gerardo Zuany (@zuanini)

Gerardo Zuany (@zuanini)

Cuiii, cuiii.

, , , , , ,

Deja tus comentarios