At The Drive-In se reúne otra vez

Esta noticia es algo que honestamente no veíamos venir nunca y estamos seguros que a muchos de ustedes les va a caer de maravilla saber que ‘la banda de post-hardcore texana de inicios del siglo 21′ At The Drive-In, está de vuelta y listos para volver a hacer ruido. Después del excelentísimo disco “Relationship Of Command”, la banda se separó indefinidamente y se formaron otros grandes proyectos como The Mars Volta y Sparta. Pero ahora la banda ya tiene una cuenta de Twitter y el día de hoy fué cuando la banda publicó: “¡ATTENTION! To whom it may concern: AT THE DRIVE-IN will be breaking their 11 year silence THIS STATION IS …NOW…OPERATIONAL.”

Ya no tenemos más noticias todavía sobre los planes que tiene la banda para este año, pero no dudaría en pensar que podrían ser parte del Coachella… Just sayin’. Los dejo con un video de los años maravillosos:

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , ,

Deja tus comentarios