Chester Bennington de Linkin Park es el nuevo vocalista de Stone Temple Pilots

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, es ahora miembro permanente de la banda de grunge de los 90’s  Stone Temple Pilots, conocida por sus éxitos “Plush” e “Interstate Love Song” entre otros.

Los integrantes de Stone Temple Pilots corrieron a su vocalista original Scott Weiland en febrero de éste año y le pusieron una demanda legal por usar el nombre y las canciones de la banda en sus presentaciones de solista, en respuesta, Scott Weiland los demandó por haberlo corrido y porque supuestamente no tienen derecho legal de usar el nombre de la banda sin él.

Para reemplazar a Weiland en unos conciertos, Stone Temple Pilots recurrieron a Chester Bennington, lo que resultó en la grabación del single “Out of Time” y el 8 de octubre lanzarán un EP titulado “High Rise”.

stpep[1]

Claro que sólo por el hecho de ser el líder de Linkin Park, la crítica y los seguidores de la banda han mostrado opiniones negativas a la idea de Chester cantando las canciones originales de la banda en las presentaciones en vivo. En la portada del EP dejan claro que son Stone Temple Pilots with Chester Bennington.

Pueden escuchar “Out of Time” a continuación:

Stone Temple Pilots en Spotify

Stone Temple Pilots y Chester Bennington

Astral Insomnia (@astralinsomnia)

Astral Insomnia (@astralinsomnia)

Me gusta la noche y el misterio.

, , , , , , , ,

Deja tus comentarios