Confide se vuelve a reunir, lanzarán nuevo álbum

Confide ha decidido regresar y no nada más para tocar, sino que tienen pensado sacar un nuevo álbum (recordemos que la banda se separó por allá de Noviembre del 2010) y para ello han comenzado un nuevo proyecto en Kickstarter el cuál ayudará a la banda a grabar y producir su nuevo disco.

Para que el nuevo álbum se haga realidad Confide anunció que necesitan $30,000 dólares para el 1 de Octubre. La banda afirma la razón por la cuál necesitan tanto dinero:

“La meta mínima que discutimos y escogimos para que este proyecto se hiciera realidad fue de $30,000 dólares. Al principio la cifra parecía descabellada, pero luego tomamos en consideración que el costo promedio para lanzar un álbum (apoyado por un sello discográfico) está entre $20,000 y $100,000 dólares, así que pensamos que $30,000 sería una meta razonable. Cada centavo donado será utilizado a la realización de este álbum.

Por favor toma en cuenta que $30,000 es nuestra meta mínima, esa cantidad es justo lo necesario para financiar el escribir y grabar apropiadamente el álbum. Cualquier cantidad más allá de los $30,000 nos ayudará a invertir más en este álbum haciendo que hagamos todavía un mejor disco para ti.”

Si quieres (y piensas gastar dinero) puedes apoyar a la banda a llegar a la meta antes del 1 de Octubre en su página de Kickstarter, pero si quieres saber más, te dejamos el video donde la banda explica sus razones:

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, ,

Deja tus comentarios

  • fernando

    nuevo modelo de negocio, paga porque hagan un disco y despues puedas comprarlo