Conoce a Juan Carlos Cano: Artista chihuahuense que participa en “La Voz Polonia”

Juan Carlos Cano / Foto: www.grablewski.com

Juan Carlos Cano / Foto: www.grablewski.com

Chihuahua se ha caracterizado desde siempre por ser una fuente interminable de artistas y talentos emergentes, los cuales siempre han sabido encontrar la forma de triunfar en la vida haciendo lo que mejor saben hacer. Muchos se quedan, otros se marchan, y otros como Juan Carlos Cano, se van más lejos aún.

¿Quién no recuerda a DXTR?, banda cuauhtemense con tintes de Post-grunge que dejó un excelente disco años atrás llamado ‘The Bright Side’, y fue el primer proyecto en forma de Juan Carlos, quien actualmente reside en la ciudad de Lublin, Polonia y se desempeña como frontman de su actual proyecto de Post-grunge/Hard Rock llamado Enclose, banda Polaca-Mexicana que cuenta con un EP homónimo, el cual está disponible en Amazon y iTunes.

Con una trayectoria de años y luego de haber trabajado arduamente en este último proyecto el cual le dio la oportunidad de dar a conocer su música por diversos rincones del viejo continente, el cantautor originario de la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua, decidió participar en la 4a. edición del afamado reality show musical La Voz en su versión polaca The Voice of Poland en donde interpretó “Here I Go Again” de la banda británica Whitesnake.

En esta ocasión el jurado del célebre show de Audiciones Ciegas quedó alucinado con la interpretación vocal del artista, al cual calificaron como “potente y carismático”.

Seguiremos al pendiente de esta experiencia de nuestro amigo Juan Carlos, el cual competirá por el título de Mejor Voz en Polonia, y según la opinión de la prensa polaca, tiene una buena oportunidad de conseguirlo. Nosotros opinamos lo mismo y extendemos nuestras felicitaciones y apoyo tanto a él, como a todos los artistas que siguen compartiendo con orgullo la música que alguna vez nació en estas áridas tierras.

Raoul Vega (@RaoulVegaH)

Raoul Vega (@RaoulVegaH)

Música, arte, quesos y vino.

, , , , , ,

Deja tus comentarios

  • Hipsterminator

    No te escondas Luis Carlos, las correcciones en la nota no se hicieron automáticamente :3