Convocatoria para artistas en Chiwazón Music & Arts Festival

Para todos aquellos artistas (en cualquiera de sus ramas) que quisieran dar a conocer su trabajo dentro del “Chiwazón Music & Arts Festival” les dejamos aquí la convocatoria para que puedan participar y exponer una de sus creaciones artísticas dentro de este evento, sin mencionar el darse a conocer.

Chequen bien los requisitos para que no se queden fuera.

Gerardo Zuany (@zuanini)

Gerardo Zuany (@zuanini)

Cuiii, cuiii.

, , , , , ,

Deja tus comentarios

  • http://www.eresunexperimento.com Saint

    sin ánimo de ofender a nadie y como un comentario muy off-topic de la convocatoria (que está muy buena la verdad)… cuándo entenderán que utilizar una página de facebook como sitio oficial y, mas aún, una cuenta de correo en hotmail como contacto, le quita seriedad a todo?

    • SIlver

      Según como lo veo el correo electronico es algo tan indiferente, todos sirven para lo mismo, enviar y recibir correos, “hotmail” son solo letras. Lo que da la seriedad es como lo uses. Supongo que si es por criticar cualquier excusa es buena, si no encuentras que criticar, busca lo mas ridiculo, como yo :)

      • http://www.eresunexperimento.com Saint

        Pues ni tan indiferente en cuestiones de “empresas” en internet. Estoy de acuerdo, te sirven para lo mismo, pero hay una gran diferencia entre tener un correo en hotmail a tener una cuenta con tu propio dominio, al final es tu marca y es lo que estás vendiendo (independientemente de que sea). Los tiempos cambian rapidamente y tener presencia en la red es básico para cualquier proyecto serio (y eso a veces no tan serios…). Y creéme, si fuera solo criticar por criticar ni siquiera hubiera dicho nada del e-mail ;)