Derek Avila Patterson lanza “The Adventure”, su primer álbum como solista

Portada de "The Adventure" de Derek Avila Patterson

Portada de “The Adventure” de Derek Avila Patterson

El músico/compositor/productor Derek Avila lanzó el día de ayer ‘The Adventure’ su primer álbum como solista. ‘The Adventure’ es un apasionante viaje de descubrimiento en el que expresó a través de 10 composiciones de piano y orquesta diferentes sentimientos, acontecimientos, personas, lugares y pensamientos.

Derek Avila es un músico mejor conocido en la escena del rock chihuahuense por ser tecladista y compositor en la banda de metal progresivo Event Horizon, pero en ‘The Adventure’ nos muestra otra parte de su lado musical, un conjunto de composiciones en piano y bellas melodías orquestales. El álbum consta de 10 tracks mismas que fueron escritas, producidas y masterizadas por Derek mismo.

Respecto al lanzamiento de ‘The Adventure’, Derek comentó lo siguiente:

“Tengo muchísimas personas a las cuales agradecer, pues este trabajo representa a muchas personas, muchas situaciones, lugares, aromas, sentimientos y emociones. Todos los que me han acompañado en este camino, su esencia la plasmé en este álbum, es un regalo para ustedes que estuvieron aguantándome, para quienes me dieron carrilla (¡gracias!), para quienes me corrigieron en el proceso, para quienes me ayudaron a grabarlo.

Ya he disfrutado yo mucho de este disco, lo he escuchado miles de veces y creo que está listo para que lo escuchen ustedes. Por lo tanto decidí subirlo a Bandcamp donde lo pueden escuchar cuantas veces quieran e incluso descargarlo sin costo (hay descargas gratis limitadas, así que apúrense).”

Como mencionó Derek, el álbum está disponible para escucharse en su totalidad en Bandcamp, para toda la gente interesada en escuchar este nuevo proyecto les ponemos el stream aquí mismo.

Recuerden que el álbum estará disponible para su descarga en Bandcamp solo por un tiempo limitado por lo que les recomendamos apurarse si lo quieren tener en sus manos.

Tracklist de ‘The Adventure’:

  1. In That Hill
  2. Labyrinth
  3. Dry Land
  4. Refreshing Rain
  5. Legend
  6. Insensitive
  7. Green Hat
  8. Dandelion
  9. Waterfall
  10. Time And Hope
Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , ,

Deja tus comentarios

  • Derek Avila

    Muchisimas gracias Luis, Yei!! sali en hitz :P

    • http://flavors.me/luiscarlospando Luis Carlos Pando

      n_n